Cómo sobrevivir a los meses más calurosos del año en Orlando?

Una guía práctica con nuestros mejores consejos para pasar más fresh tus días en los parques de diversiones más populares de la Florida. Desde productos recomendados hasta estrategias de recorrido que involucren actividades al interior en este articulo te contamos todos nuestros tips.

JULIO Y AGOSTO ostentan la fama de ser los meses mas cálidos del año en Orlando y es absolutamente cierto. Este año aún no llegamos a quincena de julio y ya hemos llegado a alcanzar récords en el termómetro y en las mediciones de radiación solar, así que nuestro mejor consejo es venir preparado para lidiar con el astro sol y las altas temperaturas y de esta manera poder disfrutar de tus días en los parques de diversiones como lo planeaste y sin ningún contratiempo.

LO QUE DEBES CONSIDERAR TRAER ANTES DE VENIR: Esta es una lista de artículos que consideramos indispensables, encontrarás enlaces a Amazon en algunos de ellos por si lo encuentras necesario añadirlo a tu lista de compras.

1 Toallas enfriantes o Cooling Towels, son toallas que se enfrían cuando las mojas. Son un éxito!

2. Bloqueador solar de factor mayor de 50

3. Sombreros o gorros.

4. Botella de agua rellenable

5. Electrolitos en polvo para evitar la deshidratación.

6. Ropa clara de algodón, lino o tejidos dry fit.

7. Gafas de sol con protección UV

Country Bear Jamboree, otra atracción al interior con aire acondicionado en Magic Kingdom Park,

MANTÉN TU TEMPERATURA CORPORAL BAJA evitando exposiciones al sol muy prolongadas, hacer pausas es fundamental para evitar los golpes de calor. Entrar a las tiendas y quedarte ahí por un rato después de cada atracción es un super consejo, disfrutarás a pleno su temperatura controlada mientras te rompes el ojo y la billetera con el MERCH más lindo del mundo. Aprovecha además poner en tu recorrido atracciones o espectáculos en espacios interiores con aire acondicionado. Algunos en la lista podrían ser el Carousel of Progress en Magic Kingdom, The Bourne Stuntacular en Universal Studios, The American Adventure en Epcot, que además duran más de 10 minutos y permiten que nuestra temperatura se nivele!

COME CON AIRE ACONDICIONADO, no querrás hacerlo en restaurantes al aire libre y menos sin sombra. En todos los parques puedes reservar restaurantes de servicio a la mesa, todos ellos cuentan con aire acondicionado. Si quieres gastar un poco menos en la comida y prefieres los restaurantes de comida rápida asegúrate que tu opción cuente con espacios cerrados y temperados. La mayoría los tiene. Nuestro favorito en esta categoría, si hablamos de Disney World en Magic Kingdom es el Columbia Harbour House, el Docking Bay 7 en Hollywood Studios, La Cantina de San Angel en Epcot y Satu’li Canteen en Animal Kingdom y si hablamos de Universal Mel’s Drive In, Richter’s Burger y Leaky Cauldron (te dejamos los links para que revises sus menúes).

HIDRÁTATE AGUA, AGUA Y MÁS AGUA! no olvides tu botella rellenable y usa los bebederos de los parques, pide agua con hielo gratis en los restaurantes quick service de los parques y si eres propenso a los golpes de calor ayúdate con bebidas rehidratantes o electrolitos solubles que puedes agregar a tu agua.

HAZ PAUSAS. DISFRUTA DEL ENTORNO. La magia de los parques no esta sólo en las atracciones, tómatelo con calma, aprovecha la sombras y siéntate un momento a disfrutar el ambiente que se vive. Protégete del sol en los momentos de espera para los desfiles o filas al exterior y disfrútalo muchísimo que el calor siempre es una excelente excusa para excederse comiendo muchísimo helado!

¿Qué consejos tienes para mantenerte fresco e en los parques? ¡Compártelos en los comentarios o en el Instagram! ¿Te gustó este artículo? ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos!


Descubre más desde BLOG TURISTA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario